INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Demag Cranes & Components, S.A.U. en adelante Demag. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Demag. Demag ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para Ud. en este sitio. El usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de Uso se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Si no está de acuerdo con todos los siguientes términos y condiciones, tenga en cuenta que no está permitido el uso del Sitio.

Puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en la materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro sitio pueden incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarle a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

Si, a solicitud nuestra, envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Uso.

Acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del sitio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Ud.es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por Ud. o cualquier tercer parte.

INFORMACIÓN PERSONAL

Su presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio de errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información si alguna información en el sitio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el sitio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el sitio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el sitio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Uso, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del sitio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del sitio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro sitio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del sitio serán exactos o confiables.

Acepta que de vez en cuando podemos quitar el sitio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Acepta expresamente que el uso o la posibilidad de utilizar, el sitio es bajo su propio riesgo. El sitio y todos los productos y servicios proporcionados a través del sitio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Demag, nuestros directores, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el sitio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del sitio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del sitio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del sitio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar, defender y mantener indemne Demag y nuestras filiales, subsidiarias, afiliados, socios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de los Términos de Uso o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

LINKS

Para su fácil accesibilidad Demag puede incluir enlaces a sitios en la World Wide Web que son propiedad o están operados por terceros. Al acceder a dichos sitios de terceras partes, deberá leer y aceptar los términos de uso de ese sitio antes de utilizar dicho sitio. También aceptará que Demag no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio y no puede asumir ninguna responsabilidad por el material creado o publicado por dichos sitios de terceros. Además, un enlace a un sitio de terceros no implica que Demag respalde el sitio o los productos o servicios referidos en dicho sitio de terceros.

MARCAS COMERCIALES

Demag o nombres de productos de Demag son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Demag. Otros nombres de productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos propietarios. Su acceso a este sitio no debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas que aparecen en el sitio sin el consentimiento previo por escrito de Demag o de la parte propietaria de los mismos.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine, que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Uso, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Uso en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos de uso mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo o el acceso a nuestro sitio Web o Sitio después de la publicación de cualquier cambio en estas términos de uso implica la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Uso deben ser enviadas a rodrigo.ortega@terex.com